Tras 14 horas detenido por manejar en estado de ebriedad, Pee Wee recobra la libertad sin necesidad de abonar fianza
El exintegrante de Kumbia Kings fue detenido en Estados Unidos, pero ya se encuentra libre, según dijo su representante
Este domingo 21 de enero Pee Wee fue liberado luego de 14 horas tras las rejas. El cantante, de 35 años, fue detenido el pasado sábado en Hidalgo, Texas, por conducir en estado de ebriedad y en redes sociales se difundieron imágenes en las que se le observa en una fiesta cantante y bebiendo previo a su detención.
Pee Wee sale de prisión
Pepe Rincón, representante del cantante, dio a conocer al periodista de espectáculos Carlo Uriel que no fue necesario el pago de una fianza debido a que Pee Wee no tiene antecedentes penales y se trató de un delito menor: “Ya está en su casa desde el día de ayer, y eso es porque fue un cargo menor. Es la primera vez que él tiene una infracción de tránsito”.
El exintegrante de Kumbia Kings sólo tuvo que firmar su salida ya que se trató de su primera infracción de tránsito, aunque deberá regresar en 30 días ante las autoridades ya que un juez determinará lo que sigue en su caso. Hasta el momento el cantante no ha dado más declaraciones al respecto, sin embargo, se espera que mantenga los detalles alejados de los reflectores.
¿Por qué fue detenido?
Irvin Salinas, nombre de pila de Pee Wee, fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y, de acuerdo con su representante, no se resistió y siguió las órdenes de los oficiales. En redes sociales se hicieron virales las imágenes tomadas por las autoridades en Estados Unidos al momento de su arresto.
Además, se difundió un video en el que se le puede ver disfrutando de una fiesta previo a que fuera detenido. En el clip, difundido por la periodista de espectáculos Chamonic en su cuenta de Instagram, se escucha al cantante interpretar “Que me lleve el diablo de Ramón Ayala.